a cry towards the absurd

The struggle itself toward the heights is enough to fill a man's heart. One must imagine Sisyphus happy.Camus
mail list ° site map ° @  

existentialism ° art ° poetry ° exquisite corpse ° chat ° search engine
( the cry ) Philosophy Discussion Board

p.d.

[Follow Ups] [Post Followup] [(the cry) philosophy discussion board]

Posted by Indira on Friday, December 27, 2002 at 00:29:00 :

In Reply to: en cordoba?? en la metro?? a dos cuadras de mi casa?? posted by Indira on Friday, December 27, 2002 at 00:04:49 :

hace unos años, vi en una revista una muestra que se llamo fotopovera, en italia, la habian hecho con camaras cajas de carton, y ese tipo de cosas. intente, pero me quedo una duda: como pones la pelicula?

duda dos: la 6x6 quedo funcional, o la dejaste asi?

: contactate conmigo, y tomamos un cafe.
: tengo un mini proyecto, cuyos tiempos se estiran y se estiran, de arte online, filosofia y política, bueno, política no sé, activismo si le queres llamar de alguna manera...hace un tiempo empecé con fotografía, y tengo (o tenía) el laboratorio montado en baires.
: si querés tomamos un cafe por ahí, sorocabana para una ultra depresión downtown refrigerada, o en otra parte..no hay demasiadas partes o me parece a mi?
: tengo un sitio con mi fotografia (digital)(modesta, modesta, por supuesto) (muy modesta, mirala con un poco de piedad) (o sea, es solo eso que es) en
: http://www.thecry.org
: si andas por cordoba, mandame mail
: g_negro@yahoo.com
: no conozco muchos fotografos (léase: no conozco) en cordoba, pero algunos en baires, si he de hacer memoria.
: saludos.
: Indira

:
: : Deseo recibir informacion sobre artisttas fotografos o que trabajen con fotogrfia, biografia y entrevistas

Follow Ups:

Post a Followup

Name:
E-Mail:
Subject:
URL:
Title:
Optional Image Link
URL:

thecry!!! existentialism